BLOG DE MARCA
5. Blog de marca.
Un blog de marca es aquel que da
a conocer una marca profesional con un toque personal o diferente.
Su objetivo es hacer branding compartiendo información sobre una
determinada temática, al mismo tiempo que compartiendo experiencias personales
que dan una imagen más positiva de la marca.
.
- Los
blogs de marca son un medio más de comunicación que bien gestionado puede
convertirse en una fábrica de leads.
- Los
blogs de marca ayudan a mejorar la notoriedad y visibilidad de una marca
en Internet.
- A
través de los blogs se pueden comunicar todas las novedades de una marca y
a la vez compartir noticias relacionadas que puedan ser de interés.
- Los
blogs de marca aportan valor a una empresa.
- Los
consumidores tienden a buscar en Internet antes de decidirse por una
marca, si esta tiene presencia y le ofrece a sus posibles consumidores lo
que andaban buscando conseguirán crear una mejor conexión con ellos.
- Los
blogs sirven para posicionar las palabras claves de la marca de forma
natural.
- Los
blog permiten a las marcas conocer mejor a su público.
- Los
blogs son ideales para obtener feedback de los consumidores de forma
rápida y económica.
- Los
blogs al ser un medio más de comunicación para las marcas permiten
promocionar a los productos o servicios. Esto se puede conseguir a través
de la barra lateral de los blogs o destacando banners directamente desde
la home.
- Los
blogs de marca bien gestionados se convierten en la mayor fuente de
tráfico referido de una marca. Es decir que mejoran el posicionamiento
natural de las marcas.
- Los
blogs ayudan a las marcas a dar mayor credibilidad y confianza. Detrás de
todo blog hay un equipo humano de persona y si saben comunicar
correctamente esto se trasmite.
- Los
blogs son ideales para fidelizar a los clientes, a través de estos se
pueden crear ofertas y promociones exclusivas.
Comentarios
Publicar un comentario