BLOG DE MARCA


5. Blog de marca.


Un blog de marca es aquel que da a conocer una marca profesional con un toque personal o diferente.
Su objetivo es hacer branding compartiendo información sobre una determinada temática, al mismo tiempo que compartiendo experiencias personales que dan una imagen más positiva de la marca.


.
  • Los blogs de marca son un medio más de comunicación que bien gestionado puede convertirse en una fábrica de leads.
  • Los blogs de marca ayudan a mejorar la notoriedad y visibilidad de una marca en Internet.
  • A través de los blogs se pueden comunicar todas las novedades de una marca y a la vez compartir noticias relacionadas que puedan ser de interés.
  • Los blogs de marca aportan valor a una empresa.
  • Los consumidores tienden a buscar en Internet antes de decidirse por una marca, si esta tiene presencia y le ofrece a sus posibles consumidores lo que andaban buscando conseguirán crear una mejor conexión con ellos.
  • Los blogs sirven para posicionar las palabras claves de la marca de forma natural.
  • Los blog permiten a las marcas conocer mejor a su público.
  • Los blogs son ideales para obtener feedback de los consumidores de forma rápida y económica.
  • Los blogs al ser un medio más de comunicación para las marcas permiten promocionar a los productos o servicios. Esto se puede conseguir a través de la barra lateral de los blogs o destacando banners directamente desde la home.
  • Los blogs de marca bien gestionados se convierten en la mayor fuente de tráfico referido de una marca. Es decir que mejoran el posicionamiento natural de las marcas.
  • Los blogs ayudan a las marcas a dar mayor credibilidad y confianza. Detrás de todo blog hay un equipo humano de persona y si saben comunicar correctamente esto se trasmite.
  • Los blogs son ideales para fidelizar a los clientes, a través de estos se pueden crear ofertas y promociones exclusivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLOG PROFESIONAL

BLOG METRALLA

RAZONES PARA TENER UN BLOG EDUCATIVO